martes, 3 de julio de 2012

Sorteo Fiesta y Curso Tartas!!! 2do Aniversario Jaque's Cakes




Ya sabéis que llevaba unos días anunciándolo, pero ahora es cuando he tenido un huequecito para poder organizarlo todo bien.


Cómo pasa el tiempo. Ya hace 2 años que empezamos Jaque's Cakes y cuando miro el camino recorrido, no puedo sentirme más feliz de haber conocido a tantas personas excelentes.Juntos hemos compartido sueños e ilusiones. Para mi es un privilegio poder participar en vuestros momentos especiales. Os quiero dar las gracias de todo el corazón por confiar en mi trabajo.

Es imposible no recordar como todo empezó, así sin planear, poco a poco, hasta llegar aquí una dulce realidad. Y para celebrarlo queremos FIESTA!!! y por todo lo alto. Vamos a sortear juntamente con Muriartes una fiesta!!! (tenéis que visitar el blog http://www.muriartes.blogspot.com.es/ y ver lo que Dani hace).

Si!!! Cual es el próximo cumpleaños que tenéis que celebrar?

Habra dos premios que serán sorteados!!

El primer premio consiste en:


1 KIT PERSONALIZACIÓN FIESTA - MURIARTES
 

10 rótulos para zumo, 10 rótulos para agua, 1 guirnalda con nombre, 10 etiquetas identificación, 10 etiquetas pajitas, 10 wrappers para cupcakes y 10 cajitas para que la llenáis de chuches. 

 Hay más...


1 KIT FIESTA PARA 10 NIÑOS - JAQUE'S CAKES 1 tarta (15 porciones), 10 cupcakes, 10 galletas decoradas y 10 brochetas de chuches.


** En el caso de que no puedas desplazarte para recoger el premio, o residas en el extranjero te enviaremos por correo el KIT PERSONALIZACIÓN FIESTA - MURIARTES y 10 galletas decoradas.



El segundo premio es nada más que 1 PLAZA en CURSO DE INICIACIÓN DE TARTAS FONDANT - JAQUE'S CAKES, para que aprendáis y podáis vosotros mismos hacer las tartas en vuestros proximos cumpleaños.


¿Qué os parece?


Bases del Sorteo


1. Para participar tienes que ser seguidor de mi pagina Jaque's Cakes http://www.facebook.com/pages/Jaques-Cakes/141892115838981 y si no eres aun pinchar en " ME GUSTA"
Tienes que ser seguidor de la pagina de Muriartes pinchar en "ME GUSTA" en este enlace http://www.facebook.com/pages/Muriartes/433727596643730.


2. Tienes que COMPARTIR en tu muro de facebook este sorteo para ayudar a su difusión.


3. Tienes que dejar UN SOLO COMENTARIO aquí  (nota en facebook) indicando que premio quieres. Si participas con un perfil en el que no aparece tu nombre, por favor indícalo en el comentario para poder localizarte si ganas!

Recordad que sólo entrarán en concurso los fans de Jaque's Cakes  y Muriartes en facebook  y que no servirán los comentarios que dejéis en el blog. 


4. A cada comentario le asignaré un número en estricto orden de aparición. En el caso de que alguien deje más de un comentario por error, sólo será válido y se le asignará un número para el sorteo al primer comentario. Los demás serán nulos y los eliminaré. Por favor, DEJA UN ÚNICO COMENTARIO.


5. El plazo para dejar un comentario será el viernes 3 de AGOSTO hasta las 12 de la noche.


6. El sabado por la mañana haré dos sorteos mediante Random.org, utilizando el número de comentarios asignados.


7. El segundo premio es una plaza en uno de nuestros cursos de iniciación tartas fondant, pero si el ganador ya lo ha hecho, voy a dejar a la elección del ganador la decisión del curso al que quiere asistir.




Espero que participéis y que os gusten los regalitos, nos hace mucha ilusión!!
El sorteo empieza en 4... 3... 2... 1... ¡¡¡¡YAAAAAA!!!! ¡MUCHA SUERTE!!





Pida presupuesto sin compromiso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!